Bienvenidos

miércoles, 30 de marzo de 2011

CELEBRACIÓN 5 AÑOS RADIO ROCK CHILENO


CELEBRACIÓN 5° ANIVERSARIO RADIO ROCK CHILENO
( ABRIL 2006 - ABRIL 2011 )

3 BANDAS EN VIVO / ENTRADA LIBERADA !!!!

INESTABLE
MYSPACE: http://www.myspace.com/inestableband
VIDEO PROMO: http://www.youtube.com/watch?v=OAZU6WG38jI

AISLACIÓN
MYSPACE: http://www.myspace.com/aislacion3
VIDEO PROMO: http://www.youtube.com/watch?v=AaCHQJWTqmA

LOS MOX!
MYSPACE: http://www.myspace.com/losmox
VIDEO PROMO: http://www.youtube.com/watch?v=Ik4wbk7lIRY

ANIMACIÓN :
" P I P O " > RADIO ROCK CHILENO

LA BATUTA
JORGE WASHINGTON #52
PLAZA ÑUÑOA
SANTIAGO / CHILE
http://www.batuta.cl/


domingo, 27 de marzo de 2011

Paul McCartney en Chile

Por fin la espera termino, el ex Beatle Paul McCartney tiene fecha lista para dar su segundo concierto en nuestro país.

Aunque la productora que lo traerá -DG Medios- no ha oficializado el recital, se espera que dentro de la semana lo realice.

El show tiene como fecha el dia miercoles 11 de Mayo y se realizara en el Estadio Nacional y la venta de entradas comenzaran a partir de Abril.

La gira en sudamerica comenzara el 9 de mayo en Lima, Peru, continuando con nuestro pais para luego dar paso a dos fechas en Rio de Janeiro.


viernes, 25 de marzo de 2011

AFTER PARTY*TRIALS QUIKSILVER CEREMONIAL 2011














AFTER PARTY*TRIALS QUIKSILVER CEREMONIAL DE PUNTA DE LOBOS 2011
SABADO26 MARZO
VIP CERVEZA CORONA*STAFF CEREMONIAL
ENTRADA LIBERADA HASTA LAS 00:00 HRS
GENERAL $2000 CON COVER
FREE PASS WAITARACLUB HASTA LAS 1:30 AM




jueves, 24 de marzo de 2011

CABARET: EL MUSICAL


El mítico musical de Broadway, que inmortalizara a Liza Minelli, ahora llega a la sala más moderna del país, encabezado por: Daniela Lhorente como Sally Bowles, Matías Oviedo en el rol de Cliff Bradshaw y Francisco Medina como el Maestro de Ceremonias.

En 1966 “Cabaret, el musical” debutó en el Teatro Broadhurst de Nueva York, en una puesta dirigida por Harold Prince. La producción se convirtió en un éxito y la temporada se extendió por más de cinco años. La obra recibió 8 premios Tony: al mejor musical, mejor música, letra de las canciones, director, coreógrafo, escenografía, vestuario, actor de reparto y actriz de reparto.

Ambientado en la alicaída Alemania de los años 30, Cabaret es el musical que más presentaciones ha tenido en el mundo. La historia se desarrolla dentro del Kit Kat Club, un cabaret de Berlín en el cual brilla la joven inglesa Sally Bowles y el singular maestro de ceremonias más conocido como “Emecé”. En medio de un clima que se ve invadido por el miedo y la represión, tanto Sally como Emecé intentan mostrar alegría al público, procurando que al menos un momento, la gente olvide lo que está sucediendo en Alemania.

Es en este ambiente donde se desarrollan las historias de Cliff Bradshaw (Matías Oviedo), un joven escritor estadounidense que llega a Berlín para escribir una novela inspirada en el acontecer de esa ciudad, la de Fräulein Kost (Lorene Prieto), prostituta que se gana la vida seduciendo a marineros, o la de Fräulein Schneider (Cecilia Cucurella), dueña de una pensión y amiga de Herr Schultz (Humberto Gallardo), comerciante judío que experimenta en carne propia la persecución reinante.

Cabaret, el musical deja traslucir las sensaciones de un pueblo entrando en un momento crítico y un lugar en el que se pretende evadir toda realidad, disfrutando de la vida con una increíble ironía.

ENTRADA GENERAL
amarillo Mesa/4 sillas: $ 200.000
azul Platea preferencial: $ 40.000
rojo Platea : $ 35.000
separa
FECHA:
29, 30 de abril
1, 6, 7, 8, 13, 14, 15 de mayo
separa
HORARIO
Viernes y sábado 19,30 horas y domingo a las 17,30 horas.
separa
DURACIÓN:
2 horas 30 minutos, con un intermedio de 15 minutos
separa
DESCUENTO:
20% DE DESCUENTO PAGANDO CON LA Tarjeta de
American Express de El Mercurio
desde el Domingo 20 al Jueves 31 de marzo


Cumpleaños de INESTABLE en la SCD Vespucio


información AMIG@S!!!
Como han estado???
Hace rato que no nos vemos o no???, CIERTO!, y por lo mismo es que te tenemos muchas novedades y un mega show preparado para comenzar bien lo que será nuestro año 2011 antes de que se acabe el mundo.

En este show repasaremos canciones de todos nuestros discos, clásicos que hace rato no tocábamos!!!! Asique ojo con eso.

Este será nuestro primer show del año. Y no es por un tema de no querer tocar o algún otro motivo. Simplemente estábamos encerrados trabajando en la composición de lo que será el 4° álbum de nuestra carrera, el cual comenzamos a grabar este 19 de marzo.

Esto nos tiene muy contentos… mas que contentos!!!! Así que bueno, no mas palabras y mas acción.

Los esperamos en la sala scd a todos!!!!
La entrada sale 2.000 pesos y te regalaremos un Stiker de INESTABLE por tu compra.

TE ESPERAMOS EN UN SHOW SIN DUDA SERÁ INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BANDA INVITADA AL EVENTO: MR ZIP!!!!



miércoles, 23 de marzo de 2011

La Tigresa del Oriente tendrá su esperado debut en vivo en Chile


La cantante peruana se presentará el 2 de abril en una fiesta de la comunidad Kitsch.


Es cosa de revisar sus tuiteos para saber que la popularidad de la peruana Judith Bustos es creciente. Sus actualizaciones suelen agradecer al último país de Latinaomérica que visitó, o anunciar un pronto paso por otra ciudad inexplorada en su bitácora.

Sin embargo, entre esos territorios Chile sólo se anotaba con dos pasos por programas de televisión, a los que Judith llegó para mostrarse junto a su alter ego, que no es otra que la llamativa Tigresa del Oriente.

Pero la cantante, que mezcla estilos de raíz tropical con el tecno-folclor, no había tenido la oportunidad de debutar en vivo en nuestro país, deuda que saldará el próximo 2 de abril, cuando se presente en la discoteca Blondie.

La iniciativa no podía venir de otros que de la comunidad Kitsch, que coronará otra de sus nostálgicas fiestas con la revelación peruana de YouTube, donde anotó como último hito el tema "En tus tierras bailaré", a trío con su compatriota Wendy Sulca y el ecuatoriano Delfín Quishpe.

Las entradas para el evento se pondrán en venta en Blondie Snack Bar (Brasil 171), Indie Records (Eurocentro local 0118) y tienda Orange Blue (Nueva de Lyon 095), en preventas que van
de $3.000 a $4.000, hasta llegar al precio de la entrada general, que será de $5.000.


DIEGO PERALTA & ANGELO PIERATTINI POR PRIMER VEZ JUNTOS Y EN VALPO


DIEGO PERALTA & ANGELO PIERATTINI POR PRIMER VEZ JUNTOS Y EN VALPO

Ambos compositores y guitarreros chilenos se alianzan por primera vez para tocar en el puerto de Valparaíso, este jueves 24 de marzo y en La Piedra Feliz.

Este jueves 24 de marzo algo inesperado ocurrirá en el hipnótico puerto de Valparaíso y en el clásico local La Piedra Feliz que por este mes recibe a la más variada camada de cantautores chilenos para que emitan sus sonidos a metros del mar.

Pierattini llegará desde Santiago sin su formación para alinearse con Peralta, en momento que se encuentra preparando su próximo tercer disco que lanzará próximamente. Peralta por su parte, se encuentra por estos días a punto de lanzar su tercer disco “Mejor No fumes” y que pertenece al soundtrack de una película filmada en Valparaíso


VALPARAISO - Jueves 24 de Marzo
''La Piedra Feliz'' (Blanco #1067)
21:00 Hrs - Entrada: $2.000



Ana Tijoux se presenta en el Subterráneo









Ana Tijoux se presenta en el Subterráneo junto a banda de invitados.

Luego de su exitosa gira por Estados Unidos, Ana Tijoux vuelve a los escenarios nacionales y se presenta este jueves 24 de marzo en el Club Subterráneo, esta vez con formato banda y varios invitados que animarán la fiesta.

Ana Tijoux vuelve a nuestro país luego de realizar varias presentaciones en Estados Unidos en el marco de su gira veraniega, que incluyó tocar junto a la legendaria banda The Roots, presentarse en la antesala de los premios Grammy’s 2011 y próximamente participar en el Festival Lollapalooza y Vive Latino México.

Para sus fanáticos, Ana Tijoux se presentará este jueves 24 de marzo en el bar Subterráneo donde tocará en formato banda y tendrá un gran show acompañada de varios amigos, entre ellos los Dj Bitman, Dacel y Bass Bangerz y la cantante y productora de música electrónica Kinética.


Ana Tijoux y Banda
Jueves 24, 23:00 hrs. Bar Subterráneo
Paseo Orrego Luco 46
Mujeres gratis hasta la 1:00 am
General $3000 hasta la 1:00 am

Fuente: http://bit.ly/ficXur




martes, 22 de marzo de 2011

Las Analfabetas

Reseña

Una mujer analfabeta contrata a una recién egresada de pedagogía para que le lea el diario, pero la profesora quiere ejercer su derecho a enseñarle a leer y escribir, así la mujer podrá leer la carta que su padre le dejó antes de desaparecer.


Ficha Técnica


Autor:
Pablo Paredes
Director:
Nicolás Zárate y Teatro La Gracia
Diseñadores y técnicos:
Diseño:
Estefanía Larraín y Felipe Aichele
Técnicos:
Ana Cosmelli
Elenco:
Paly García y Valentina Muhr
Productor:
Ana Cosmelli
Fecha de Temporada:
Del 07 de Abril al 01 de Mayo 2011
Horario:
excepto 21, 22, 23 y 24 de abril
Jueves a sábado 21:00 hrs
domingo 19:30 hrs
Teatro:
Teatro Del Puente
Parque Forestal S/N

Más Información:
Estacionamiento disponible:
Si
Entradas:
Entrada General:
$ 5.000
Entrada estudiantes o 3ª edad:
$ 2.000
Genero:
Drama

Fuente: http://bit.ly/gc5yEZ

Fiesta de la Vendimia Rengo 2011

La alcaldesa (S) de Rengo, América Lizama, informó los primeros artistas confirmados para la próxima Fiesta de la Vendimia Rengo 2011, que se desarrollará el próximo 26 de Marzo de 2011.

Entre los presentes para esta edición se consideró un bloque infantil, oportunidad en que la familia podrá disfrutar con los más pequeños de la casa con el show de “Cachureos”, sus personajes, concursos y sus conocidas canciones.

Para el show principal se confirmó la presencia del grupo liderado por el actor Daniel Muñoz y los “3x7 Veintiuna”, quienes con su ya conocida trayectoria nos entregaran sus cuecas bravas.

El grupo nacional “Sinergia”, con sus temas “Mi Señora”, “Mujer Robusta”, “Te enojai por todo”, por nombrar algunos, es otro de los confirmados para el Show, mientras que se anuncia un final de fiesta bailable con los éxitos de “La Sonora de Tommy Rey”.

Así también la organización informó que esta fiesta de la Vendimia contará con una amplia variedad de números folclóricos, que estarán a cargo de grupos folclóricos y agrupaciones locales.

Por otra parte la producción del evento se contactó en el mes de noviembre, con la manager del grupo nacional “Chico Trujillo”, quienes no podrán estar presentes en esta edición ya que se encontrarán en una gira por Estados Unidos, hasta el mes de Abril


Fuente: http://bit.ly/e8tbpi


lunes, 21 de marzo de 2011

Goodbye Summer Party


Si aún no despides las vacaciones y estas esperando una fiesta para hacerlo, que mejor que en Armenia Club Goodbye Summer, este 25 de marzo no te puedes perder la fiesta más prendida para despedir el verano, tendremos la mejor barra al costo, la mejor música, el mejor ambiente en el mejor lugar de Santiago. Si, porque nos trasladamos a Espacio Estoril, la primera sede de las fiestas de Armenia Club!. Como ya es conocido, el concepto en fiestas que trae Armenia Club es que podrás, antes de las 00:00, ENTRAR TU COPETE Y POR EL MISMO PRECIO!!! Te esperamos!!!

Pre-venta: $2.000 hasta el 24 de marzo
Puerta: $2.500 hasta las 01:00 / Después $3.000 toda la noche
Entra tu promo hasta las 00:00

Para compra de pre-venta escríbenos al mail armeniaclub2011@gmail.com o manda un inbox.

Nuestra barra al costo y los precios:

Capel $1000
Alto del carmen $2000
Dominican $1000
Havana $2000
Eristoff $1000
Red label $2500
Corona $1000
Mistral ice $1000
2 shot tequila $1000
4 jelly shot $1000
XTC $1000
Todos los copetes con energetica valen $500 pesos más.

ARMENIA CLUB SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.

UNIVERSIDADES INVITADAS.
U ANDRES BELLO
U MAYOR
UNIACC
U DEL PACIFICO
U DE LOS ANDES
U DEL DESARROLLO
U DE LOS ANDES
U CATOLICA



Mistral Presenta: Mid week en Amanda


Midweek es una exclusiva fiesta que llega a Centro Cultural Amanda.
La mejor música a cargo de Dj Matías Burmester (Club de Baile), nos presenta una entretenida alternativa para bailar y disfrutar a mitad de la semana.
El espacio perfecto para disfrutar con todos tus amigos!

Happy Hour en hasta las 00:00 hrs.
30% Descuento en la carta de Comida
Presenta:
Rock v/s Pop!

20:00 Open Mic!

21:30 Banda
THE MERGE A LO GRINGO!
Estilo: New Rock
Covers, The Killers, The Strokes, Pulp y mucho mas

22:30 Banda
YANN MORGUENTALER Full Band
Estilo: New Grunge
ORIGINAL MUSIC + Covers Pearl Jam, Soundgarden, Stone Temple Pilots, Alice in Chains y mucho mas.

23:30 Rock v/s Pop!

Dj’s
Especial ROCK v/s POP!

FERNANDA ARRAU
CRISTOBAL SALOM
MACLEOD
MARINETTI

Lista gratis hasta las 22:00 hrs

Con Lista $2.000 hasta las 00 hrs
General $4.000

MUJERES 25 + / HOMBRES 27 +

EL MIERCOLES ES EL NUEVO JUEVES!!!!

ROCK v/s POP!

Especial:::The Strokes:::The Killers:::Interpol:::The cloud room:::The Arcade Fire:::Clap Your Hands Say Yeah!:::Pulp:::Placebo:::Jet:::James:::Yeah Yeah Yeahs:::The Ramones:::The Clash:::Pixies:::Rolling Stones:::Suede:::Jane’s Addictions:::Nirvana….

V/S

Especial:::Michael Jackson:::Pata e’ Cumbia:::Villa Cariño:::Yelle:::Cindy Lauper:::Depeche Mode:::MGMT:::The Ting Tings:::Daft Punk:::Madonna:::M.I.A:::JUSTIN:::Madonna:::Chico Trujillo:::Justice:::Kanye West:::Hot Chip:::LCD Soundsystem:::Katy Perry:::David Guetta:::Lady GaGa:::Justin Timberlake:::Cut copy:: ::Fergie:::Supernova:::Gwen Steffani:::New order:::Timbaland:::Placebo:::Beyonce:::Goldfrapp:::Black Eyed Peas:::Gorillaz:::Erasure:::Calvin Harris:::Lilly Allen:::Blur:::Julian Casablancas:::Don Omar:::Daddy Yankee::The Cure…

Fuente: http://bit.ly/eMrdPe

PROXIMA FIESTA A TODO 90


Luego de una larga espera, regresa Fiesta A todo 90 , para así dar inicio a su nuevo ciclo 2011. El regreso será en grande, con un show de RUTA 90, para bailar y recordar los mejores hits noventeros totalmente en vivo!!!. junto como siempre a Dj Emir Ortega, quien prenderá la pista de Baile con sus mezclas de sonido e imagen, directamente desde Radioactiva.
Habrá muchas sorpresas más en este nuevo viaje al pasado, y no te lo puedes perder.

Venta de entradas a través del sistema ticketmaster.




LOS OJOS DE JULIA


La hermana de Julia acaba de suicidarse. No ha podido aguantar más la tortura de irse quedando ciega poco a poco por culpa de una enfermedad degenerativa. Julia (Belén Rueda) sufre un shock brutal cuando se entera de la noticia, entre otras cosas porque ella también sufre la misma enfermedad y su vista se va resistiendo día tras día. Acompañada de su marido Isaac (Lluís Homar), Julia tendrá que enfrentarse con entereza al mundo de la oscuridad y mantener viva la llama de la esperanza.


Género: Thriller, Terror

Director: Guillem Morales

País: España

Elenco: Belén Rueda, Lluís Homar, Clara Segura, Hèctor Claramunt, Julia Gutiérrez Caba, Francesc Orella, Daniel Grao, Pablo Derqui, Joan Dalmau, Boris Ruiz

Fecha Estreno: 31 de marzo 2011


Todo listo para el Big Metal Fest 2 con Motörhead


La segunda edición del Big Metal Fest –festival que en su debut tuvo a Anthrax, Sepultura y Dorso– ya está definida con Motörhead en la cabeza.
Junto al trío comandado por Lemmy Kilmister, se estarán presentando en el Teatro Caupolicán, el sábado 9 de abril, las bandas nacionales Hielo Negro y Devil Presley, y se exhibirá el premiado documental “Lemmy”.
El Big Metal Fest 2, que se realizará nuevamente en el Teatro Caupolicán, ya tiene agotadas las localidades de palco y cancha, quedando cerca de 500 tickets disponibles en platea ($24.000).
No te quedes fuera. Compra las últimas entradas para ver a Motörhead en Chile a través del sistema Puntoticket, tiendas Ripley, Cinemark Fono 600 462 6000; y sin recargo en local Traffic del Eurocentro (Ahumada 83, local 0104 – 1er subterráneo. Lunes a viernes de 12:30 a 20:30 horas y sábado de 12:00 a 16:00 horas).
Horarios:
18:00 hrs. – Apertura de puertas
18:30 hrs. – Proyección del documental “Lemmy”
20:00 hrs. – Hielo Negro
20:30 hrs. – Devil Presley
21:00 hrs. – Motörhead


martes, 15 de marzo de 2011

Donde el diablo perdió el poncho

Cía: Teatro Bajo Mundo / Autor: Carlos Espinoza / Director: Carlos Espinoza / Actores: Romina Romero, Gustavo Yañez, Coca Miranda, Omar Pino, Benjamin Matthey / Diseño: Teatro Bajo Mundo / Música: Manuel Espinoza / Iluminación: Nicole Ojeda


Tres hermanos huachos abandonados en el valle de Illpel, en el Chile de 1860, donde conviven diariamente con el olvido social, bajo el desamparo del Estado.



Lastarria 90
Desde (11/marzo/2011) hasta (03/abril/2011):
jueves, viernes, sábado 21:30hrs, domingo 20:30hrs
$3500 general - $2000 estudiantes y tercera edad.
Teléfono de reserva: 9 1896025


INVASIÓN DEL MUNDO: BATALLA LOS ÁNGELES



Durante años, han sido documentados casos de avistamientos OVNI alrededor del mundo -Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China.
Pero en 2011, lo que eran simples avistamientos se convertirán en una terrible realidad cuando la Tierra se vea atacada por fuerzas desconocidas. Mientras gente de todo el mundo ve caer las ciudades más grandes del planeta, la ciudad de Los Angeles se convierte en la última oportunidad para la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Es el momento para un sargento marine (Aaron Eckhart) y su nuevo pelotón para trazar la línea en la arena mientras se enfrentan a un enemigo distinto a lo que nunca antes se han encontrado.

Fuente: http://bit.ly/emgWBm


Bruce Kulick (ex KISS)

El mítico ex-guitarrista de Kiss (1984/1996) tocará junto a músicos chilenos lo mejor de Kiss y de su disco solista BK3. No te pierdas este concierto que terminará con una fiesta de celebración junto a su público. Abriendo esta noche inolvidable para los fanáticos de Kiss estará el grupo tributo Revenge con los clásicos de esta megabanda y recordando sus mejores epocas de maquillaje.

Valores:
Entrada con Meet & Greet: $20.000
Entrada General: $15.000, Preventa hasta el 25 de febrero $12.000
Valores no incluyen Cargo por Servicio.

Bruce Kulick (ex KISS)

Miércoles 16 marzo 2011
21:00 - Todas las edades
Espacio 334
San Diego 334
Santiago, Chile



Lo nuevo de Foo Fighters: Wasting Light, el rock más vivo que nunca.


Foo Fighters es una banda que siempre nos sorprende. Lo hizo ya en su primer disco homónimo del 95, que nos regaló singles llenos de actitud como “This is a Call” Apología a los jóvenes de los 90 (Ritalin is Easy / Ritalin is god), y otros radicalmente disímiles: para ejemplificar, sólo debemos hacer referencia a “Big Me” que a ratos nos recuerda alguna tierna baladita de amor de alguna boy/band emergente, pero sin abandonar una lírica mordaz y crítica de Grohl. Ahora es el turno de Wasting Light, su nuevo Hijo Bastardo, en el sentido menos castizo de la expresión. Esperando ver la luz éste 12 de Abril, a través de RCA., el registro íntegro se realizó en el Garage de Dave, en California y fue producido por su Viejo/Mejor/Amigo Butch Vig, con quien ya habían trabajado en otro de los álbum “de garaje” que sacudió la industria musical: Nevermind, de Nirvana, en 1992. Vig es además culpable de otro himno adolescente por excelencia: Smell Like Teen Spirit. Pero el disco incluye también a otros viejos conocidos en su producción: Krist Novoselic, a quien se le puede escuchar en “I Should Have Known”, el décimo track de éste disco. Y La lista no termina ahí. Alan Moulder, que ya ha trabajado con bandas consagradas a la altura de Elástica, Depeche Mode, The Jesus & Mary Chain, My Bloody Valentine y A Perfect Circle, entre otras, es otro de sus productores.
Ahora es el turno de Wasting Light, su nuevo Hijo Bastardo, en el sentido menos castizo de la expresión. Esperando ver la luz éste 12 de Abril, a través de RCA., el registro íntegro se realizó en el Garage de Dave, en California y fue producido por su Viejo/Mejor/Amigo Butch Vig, con quien ya habían trabajado en otro de los álbum “de garaje” que sacudió la industria musical: Nevermind, de Nirvana, en 1992. Vig es además culpable de otro himno adolescente por excelencia: Smell Like Teen Spirit. Pero el disco incluye también a otros viejos conocidos en su producción: Krist Novoselic, a quien se le puede escuchar en “I Should Have Known”, el décimo track de éste disco. Y La lista no termina ahí. Alan Moulder, que ya ha trabajado con bandas consagradas a la altura de Elástica, Depeche Mode, The Jesus & Mary Chain, My Bloody Valentine y A Perfect Circle, entre otras, es otro de sus productores.

Pero no sólo música acompañará éste nuevo trabajo. También lo hará el recién estrenado Documental de James Moll (The Last Days, Running the Sahara), y a partir del El 16 de ese mismo mes, durante el Record Store Day (Algo así como el Día de las Tiendas de Discos Independientes) , la banda lanzará de manera exclusiva un Vinilo con B-Sides y rarezas, que incluye grabaciones de covers de Gary Numan, The Ramones, Paul McCartney y Pink Floyd. Con todos estos antecedentes, sin duda, Wasting Light, de Foo Fighters se transforma en uno de los discos más esperados para el primer semestre del 2011.