Bienvenidos

miércoles, 26 de enero de 2011

Concierto benéfico en ayuda de Banda Matorral


Hace algunas semanas atrás un terrible incendio calcinó las dependencias que la banda Matorral tenia para desarrollar su trabajo, casa que a su vez albergaba a otras instituciones.

Es por eso que muchos reconocidos músicos chilenos organizaran un gran evento en el Centro Arte Alameda en ayuda de la banda, Un contingente musical solidario de primer nivel integrado por Mauricio Redolés, Matorral, Perrosky, Leo Quinteros, Juan Mateo O’Brien (Los Vidrios Quebrados), Los del Lote y Los Pata’e Cumbia se unen en un show especial a beneficio el lunes 31 de enero desde las 21:00 hrs en Centro Arte Alameda (Alameda 139, Stgo).

En la cita solidaria estarán a la venta objetos de arte de La Clé, semillas, hierbas y otros productos del Huerto Hada Verde y música del sello Cápsula Discos. Tras carbonizarse decenas de ejemplares de la segunda edición del libro sobre rock chileno “Se oyen los pasos”, se rematarán a precio de costo las últimas copias rescatadas que pese a sus bordes quemados y marcas de agua, cuentan con todas sus páginas legibles más la firma del autor Gonzalo Planet.

Concierto Benéfico
Lunes 31 de enero 2011, 21:00 hrs.
Centro Arte Alameda (Alameda 139, Stgo). Adhesión: $3.000 (más aporte adicional opcional).
Gratis vodka tropical de apertura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario