Bienvenidos

martes, 25 de enero de 2011

Buen Soldado: Nuevo disco de Francisca Valenzuela que estrenara en marzo


Para éste 2011, Francisca Valenzuela tiene lista su segunda producción en estudio, llevará el nombre de "Buen Soldado" y estará disponible en tiendas simultáneamente en Chile, México y Estados Unidos a partir de Marzo.

Me tomó tiempo en decidir lo que quería hacer, viajé mucho para explorar qué más se puede hacer después de Chile, y en esa exploración reafirmé que quería hacer el disco independiente. Tengo la suerte de que ahora haya expectativa, que hay demanda, es una situación muy privilegiada, es un círculo virtuoso, tengo actividad, estoy tocando constantemente y si uno ve una respuesta positiva, más ganas dan de seguir adelante, de dar un paso más allá”. - Francisca Valenzuela para el Diario La Tercera, 02 de enero 2011.

"Quiero verte mas" es el primer adelanto del nuevo disco de Francisca Valenzuela denominada BUEN SOLDADO, placa gestada en Berlín el cual fue realizado con la colavoración del músico y DJ Vicente Sanfuentes a quien conocemos por su trabajo con Los Mono y Gepe, colaboró con Francisca Valenzuela desde el proceso de pre-producción en la capital Alemana, lo mismo que Mocky, productor de orígen canadiense que ha trabajado con gente como Jamie Lidell, Jane Birkin, Peaches y Nikka Costa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario