Bienvenidos

miércoles, 23 de marzo de 2011

La Tigresa del Oriente tendrá su esperado debut en vivo en Chile


La cantante peruana se presentará el 2 de abril en una fiesta de la comunidad Kitsch.


Es cosa de revisar sus tuiteos para saber que la popularidad de la peruana Judith Bustos es creciente. Sus actualizaciones suelen agradecer al último país de Latinaomérica que visitó, o anunciar un pronto paso por otra ciudad inexplorada en su bitácora.

Sin embargo, entre esos territorios Chile sólo se anotaba con dos pasos por programas de televisión, a los que Judith llegó para mostrarse junto a su alter ego, que no es otra que la llamativa Tigresa del Oriente.

Pero la cantante, que mezcla estilos de raíz tropical con el tecno-folclor, no había tenido la oportunidad de debutar en vivo en nuestro país, deuda que saldará el próximo 2 de abril, cuando se presente en la discoteca Blondie.

La iniciativa no podía venir de otros que de la comunidad Kitsch, que coronará otra de sus nostálgicas fiestas con la revelación peruana de YouTube, donde anotó como último hito el tema "En tus tierras bailaré", a trío con su compatriota Wendy Sulca y el ecuatoriano Delfín Quishpe.

Las entradas para el evento se pondrán en venta en Blondie Snack Bar (Brasil 171), Indie Records (Eurocentro local 0118) y tienda Orange Blue (Nueva de Lyon 095), en preventas que van
de $3.000 a $4.000, hasta llegar al precio de la entrada general, que será de $5.000.


No hay comentarios:

Publicar un comentario